Discusión:Panteón de Agripa

Añadir discusión
Discusiones activas
Featured article star - cross.svg
Panteón de Agripa fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.
Vexilloid of the Roman Empire.svg Esta página le interesa al Wikiproyecto Imperio romano.
Italy looking like the flag.svg Esta página le interesa al Wikiproyecto Italia.

TemplateEditar

Propongo el siguiente template para la categoría Monumentos de Roma.

El único detalle es que debido a mis limitadas habilidades informáticas, el título no enlaza correctamente. Detalle minúsculo y sin duda facilmente corregible.

Una gran traducción, muy sintético y muy bueno el artículo.

--Stivi 12:00 14 oct 2006 (CEST)

FechasEditar

Al parecer hay un error con respecto a las fechas: se dice a. C., cuando en realidad debería ser D.C o A.D. Gabsvillalobos (discusión) 03:17 29 nov 2010 (UTC)

Monumentos de Roma (ciudad)
Basílica Ulpia | Basílica de Majencio | Basílica de San Pedro | Castillo Sant'Angelo | Catacumbas | Circo Máximo | Coliseo de Roma | Columna de Focas | Columna de Trajano | Domus Aurea | Fontana di Trevi | Foro Romano | Foro de Trajano | Fuente del Tritón | Panteón de Agripa | Plaza de España (Roma) | Piazza del Popolo | San Juan de Letrán | Sant'Ivo alla Sapienza | Santa Maria della Concezione dei Cappuccini | Termas de Caracalla | Termas de Diocleciano | Termas de Tito | Termas de Trajano

Agripa o AgrippaEditar

Debería resolverse la cuestión de la grafía del apellido del personaje, con una o dos p's. --Corrector1 (discusión) 13:52 29 dic 2013 (UTC)

El nombre en latín es con dos pes, pero en su adaptación al español se queda en una. --Camima (discusión) 22:53 29 dic 2013 (UTC)
Muchas gracias por la aclaración; precisamente ahí está, a mi entender, la causa del "problema". En mi comentario de arriba no he sido sufucientemente explícito; las dos formas aparecen indistintamente a lo largo del texto. Creo que es poco elegante y debería unificarse. No lo hago yo mismo por falta de criterio. Saludos, Camima. --Corrector1 (discusión) 11:46 30 dic 2013 (UTC)
Sí, sin duda hay que unificar. Ahora lo hago. Gracias por el aviso. --Camima (discusión) 13:05 30 dic 2013 (UTC)

Enlaces externos modificadosEditar

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Panteón de Agripa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:37 23 jun 2019 (UTC)

Homenaje de DaliEditar

El pintor Salvador Dalí homenajeó a su colega Rafael con otra de sus usuales imágenes dobles: "Cabeza Rafaelesca Estallando" (1951), donde el craneo de una figura pintada por el Maestro de Urbino coincide con la cúpula del panteón que preserva sus restos mortales.-

Volver a la página «Panteón de Agripa».