Diferencia entre revisiones de «Euronews»

47 bytes eliminados ,  hace 3 meses
sin resumen de edición
| online chan 1 = {{url|https://es.euronews.com/live}}
|cable serv 12={{bandera|ARG}} [[Gigared]]|cable chan 12=Canal 656 (HD) (excepto [[Buenos Aires]], [[Campana (Buenos Aires)|Campana]], [[General José de San Martín]], [[Posadas]] y [[San Pedro (Buenos Aires)|San Pedro]])}}
'''''Euronews''''' es un canal de [[televisión portemático suscripción]],dedicado a la información. Originalmente fue propiedad conjunta de varias organizaciones de radiodifusión estatales europeas y del norte de África, ypero desde 2020 es propiedad mayoritaria (88%) de Media Globe Networks, empresa dirigida por el multimillonario egipcio Naguib Sawiris, presidente de la junta de supervisión. El canal se dedica íntegramente a la información.
 
''Euronews'' emite en [[idioma español|español]], [[idioma italiano|italiano]], [[idioma francés|francés]], [[idioma alemán|alemán]] e [[idioma inglés|inglés]] desde 1993, [[idioma portugués|portugués]] desde 1999, [[idioma ruso|ruso]] desde 2001, [[idioma árabe|árabe]] desde 2008, [[idioma turco|turco]] y [[idioma persa|persa]] desde 2010 y [[idioma ucraniano|ucraniano]] desde 2011 las 24 horas del día. ''Euronews'' nació como un servicio para Europa, pero ha acabado recibiéndose en buena parte del mundo. Un total de 102 países, entre ellos toda [[Europa]], [[América]] y el norte de [[África]].
203

ediciones