Diferencia entre revisiones de «Izvestia»

8 bytes eliminados ,  hace 11 años
sin resumen de edición
("En ruso"; Imagen de Antiguo logotipo; official plantilla.)
 
[[Archivo:Izvestia logo old.png|thumb|200px|Antiguo logotipo de ''Izvestia'']]
En [[agosto]] de [[1917]] tomó el título de "''Noticias del comité ejecutivo central de las autoridades de los obreros y soldados del Soviet de Petrogrado''". Para [[octubre]] del mismo año vuelve a cambiar su nombreelnombre por "''Noticias del comité ejecutivo central de las autoridades obreras y militares del Soviet de Petrogrado''" y fue eventualmenteal fin retitulado como "''Izvestiya Sovetov Narodnykh Deputatov SSSR''", nombre que conserva actualmente.
 
Después del segundo congreso de todos los soviets, Izvestia se transformó en el periódico oficial del gobierno (Soviet Supremo de la URSS y [[Consejo de Ministros de la URSS]])
 
Después del colapso de la Unión Soviética, Izvestia se autodenomina como un periódico nacional de la [[Federación Rusa]]. Siendo uno de los principales diarios críticos al presidente [[Vladímir Putin]], fue comprado por la empresa rusa [[Gazprom]] el [[3 de junio]] de [[2005]],; desde ésteeste año la tirada de Izvestia se calcula en 240.967 unidades.
 
== Enlaces externos ==
Usuario anónimo