Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Perspicuo»

 
::Veo que ha quitado a [[Onésimo Redondo]]; algo hemos ganado.[[Usuario:Perspicuo|Perspicuo]] ([[Usuario Discusión:Perspicuo|discusión]]) 01:16 9 mar 2017 (UTC)
 
== Ridruejo no aparece en la foto de Serrano Suñer con Himmler ==
 
No se trata, Manuchansu, de una intuición mía más. Se trata, simplemente, de que no veo a Dionisio Ridruejo -cuya imagen es tan inconfundible para cualquiera que esté familiarizado con la historia del fascismo en España- por ninguna parte en la foto de marras. Tenía Ridruejo 28 años en 1940 y si por algo destacaba su físico era por su pequeñez. ¿Quién de los que aparecen en la foto es Ridruejo? Se aferra usted a sus errores con un orgullo digno de mejor causa[[Usuario:Perspicuo|Perspicuo]] ([[Usuario Discusión:Perspicuo|discusión]]) 00:03 9 mar 2017 (UTC)
 
:No, intuición no, más bien la típica ocurrencia. Aparece especialmente señalado con su nombre, moléstese en pasar el ratón y podrá reconocerlo (y a partir de ahí razone). Yo me molesté en identificar quiénes eran los de la foto (y corregir quiénes no aparecían en la foto como presumiblemente aparecían); tú por el contrario vienes en el mismo plan de siempre, sin fuentes. Yo me aferro en que ya te he pillado varias veces montándonos a otros la bronca y luego resulta que no tenías ni idea. [[Usuario:Manuchansu|Manuchansu]] ([[Usuario Discusión:Manuchansu|discusión]]) 00:07 9 mar 2017 (UTC)
 
::Paso el ratón y no lo reconozco ¿qué quiere que le diga? Me atribuye unas intenciones que están muy lejos de mi ánimo. Por lo visto, hay una serie de personajes que considera de su exclusivo patrimonio y ¡ay del que se los toque! Pero la bibliografía que utiliza es muy pobre, y casi siempre generalista, y va cogiendo de aquí y de allá, y zurciendo sus artículos. Algún día se caerá de su error.[[Usuario:Perspicuo|Perspicuo]] ([[Usuario Discusión:Perspicuo|discusión]]) 00:26 9 mar 2017 (UTC)
 
:::Si no sabes ni quién es Ridruejo en la foto pero a su vez insistes en negar que ninguno de los de la foto es Ridruejo...creo que es bastante evidente hasta qué punto no tienes ni idea de lo que estás hablando. [[Usuario:Manuchansu|Manuchansu]] ([[Usuario Discusión:Manuchansu|discusión]]) 00:38 9 mar 2017 (UTC)
 
::::Precisamente porque conozco perfectamente la imagen de Ridruejo (tengo a la vista sus Memorias, profusamente ilustradas), aseguro que no es ninguno de los personajes que aparecen en la foto. A ver quién es aquí el ignorante[[Usuario:Perspicuo|Perspicuo]] ([[Usuario Discusión:Perspicuo|discusión]]) 01:22 9 mar 2017 (UTC)
 
El personaje que aparece a la izquierda de Serrano Suñer, al fondo, es el falangista andaluz Manuel de Mora-Figueroa, que también figuró en la comitiva del viaje a Berlín de septiembre de 1940.[[Usuario:Perspicuo|Perspicuo]] ([[Usuario Discusión:Perspicuo|discusión]]) 19:12 13 mar 2017 (UTC)
 
:Tienes pruebas? [[Usuario:Manuchansu|Manuchansu]] ([[Usuario Discusión:Manuchansu|discusión]]) 20:06 13 mar 2017 (UTC)
 
== Bloqueo ==
4857

ediciones