Jornal da Tarde

periódico de Brasil

Jornal da Tarde ("Diario de la Tarde" en portugués) a menudo abreviado como JT, fue un periódico brasileño de São Paulo. El periódico era publicado por el Grupo Estado, el dueño de muchos otros medios informativos brasileños prominentes como el diario O Estado de S. Paulo y la cadena de radio Rádio Eldorado.[1]

Jornal da Tarde
Tipo Periódico generalista
País BrasilBandera de Brasil Brasil
Sede São Paulo
Fundación 1966
Fundador(a) Mino Carta
Fin de publicación 31 de octubre de 2012
Idioma portugués
Propietario(a) Grupo Estado
Editor(a) Ivan Ângelo
Murilo Felisberto
Sitio web Página oficial

El periódico se estableció en 1966 por el periodista Mino Carta en un intento de introducir un nuevo periodismo a Brasil.

El papel cerró sus operaciones el 31 de octubre del 2012.[1][2]

EditoresEditar

ReferenciasEditar

  1. a b «Folding papers». Rio de Janeiro. 13 de julio de 2013. Consultado el 6 de agosto de 2015. 
  2. «"Jornal da Tarde" deixará de circular após 46 anos; Grupo Estado fala em reduzir custos». UOL (en portugués) (São Paulo). 29 de octubre de 2012. Consultado el 29 de octubre de 2012. 

Enlaces externosEditar